Los Bomberos Solidarios encienden la magia de la Navidad en los hospitales
Papá Noel llegó el martes al Hospital Germans Trias y Pujol y el miércoles en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
De la mano amiga de los Bomberos Solidarios, Papá Noel ha conseguido adaptarse una vez más a las restricciones y las medidas sanitarias para encontrar la forma de llegar a los niños, niñas y jóvenes que se encuentran ingresados a la planta de pediatría de los hospitales. Lo ha vuelto a hacer desde el aire, contando con la ayuda de unos elfos muy especiales que le han echado una mano para descolgarse por la fachada y poder saludara los niños y niñas desde la ventana.
El martes ,la magia de la Navidad llegó al Hospital Germans Trias y Pujol, y el miércoles lo hizo en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Un equipo de Bomberos Solidarios se desplazaron para repetir esta colaboración con la Fundación y ayudar a Papá Noel: “Para nosotros, siempre es un placer hacer este tipo de acciones en coordinación con la Fundación, ya hace años que hacemos cosas plegados y siempre es muy bonito... ayudar a llevar un poco de ilusión a estos niños y niñas, y hacer que este sea un día especial es muy mágico... es encender la magia, precisamente!”. Toni Martin pertenece al cuerpo de bomberos desde hace 2 años y medio, y desde hace 2 forma parte del grupo de Bomberos Solidarios.
¡Después de esta visita a los hospitales, Papá Noel sigue preparando su noche mágica del 24 y todavía tiene muchísimo trabajo!
Muchas gracias a los Bomberos Solidarios por querer sumar siempre, y muchas gracias al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y en el Hospital Germans Trias y Pujol por su colaboración y por ponérnoslo tan fácil.
Así lo han contado en los medios de comunicación: