Hasta siempre Antoni, seguiremos trabajando
Muere Antoni Negre, president fundador de la Fundació Enriqueta Villavecchia
Antoni Negre i Villlavecchia
Queridos amigos y amigas,
Hoy os tenemos que comunicar la triste noticia de la muerte del presidente fundador de nuestra entidad, Antoni Negre i Villavecchia.
El capricho de las fechas ha querido hacer coincidir su muerte con el 33º aniversario de la fundación de la entidad que lleva el nombre de su madre: Enriqueta Villavecchia.
Junto con un grupo de personas sensibles con las necesidades de los ninos, niñas y jóvenes enfermos de cáncer, y con el firme propósito de ayudar a sus familias, hoy hace 33 años Antoni Negre impulsó y presidió una entidad muy comprometida y con fuerte vocación de ayuda.
Su determinación y la combinación de su firme solidaridad con la mirada innovadora e incansable, han marcado el camino de la Fundación y ha hecho posible el impulso de grandes avances en el campo de la Oncología y la Hematología Infantil en Cataluña.
Todas las personas que forman parte de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, patronato, equipo técnico y de voluntariado queremos expresar nuestro pésame a la familia y amigos y hoy, más que nunca, queremos recordar su legado.
Antoni, tendremos siempre presente tu sonrisa amable y tu compromiso con la solidaridad, y haremos lo que tú más querrías: seguiremos trabajando e innovando, seguiremos ayudando a los niños y niñas enfermos de cáncer y otras enfermedades graves, y apoyando a sus familias.
Gracias Antoni, hasta siempre. Descansa en paz.
Patronato, equipo técnico y de voluntariado
Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia