“Sonrisas de Chocolate” para impulsar los programas de la Fundación Villavecchia
Con la colaboración de Torras, lanzamos unas tabletas solidarias de chocolate negro con aceite de oliva y flor de sal que se pueden comprar en los supermercados bonÀrea y Carrefour de Cataluña.
Sonrisas que alimentan el alma, sonrisas que nos impulsan a seguir ayudando. Así son las sonrisas de los niños y niñas con enfermedades graves a los que acompañamos desde la Fundación Villavecchia y que han inspirado nuestro nuevo chocolate solidario.
Un niño enfermo es, por encima de todo, un niño que quiere seguir riendo y jugando, y para continuar ofreciendo el apoyo y el acompañamiento que necesitan estos niños y niñas, presentamos las nuevas “Sonrisas de Chocolate”, unas tabletas deliciosas de chocolate negro con flor de sal y aceite de oliva que ya se pueden adquirir en los supermercados bonÀrea y Carrefour de Cataluña.
- Las Sonrisas de Chocolate se podrán comprar en los supermercados bonÀrea de Cataluña
Desde 2018, Chocolates Torras colabora con la Fundación Villavecchia elaborando tabletas solidarias, y este año hemos apostado por un producto diferente, con un sabor especial y un envoltorio innovador diseñado por CDM Barcelona.
Este nuevo producto solidario de la Fundación se puede encontrar en los supermercados bonÀrea y Carrefour de Cataluña con dos versiones de embalaje (catalán y castellano), y todos los beneficios se destinarán, como siempre, a los programas de atención a los niños y niñas con enfermedades graves, los supervivientes de cáncer y sus familias.
► Si os interesa realizar un gran pedido o proponer el chocolate como regalo de empresa (20 tabletas o más), nos podéis contactar por teléfono (93 435 30 24) o por correo electrónico a [email protected].