Andorra, una semana mágica
Disfrutamos de unos días en la nieve con niños y jóvenes de los hospitales con los que trabajamos
Un grupo de 35 niños y jóvenes han pasado una semana en la nieve aprendiendo a esquiar y disfrutando de unos días de convivencia. Estos días son una experiencia mágica que les permite desconectar de la rutina hospitalaria y compartir experiencias con otros niños y jóvenes que han pasado por una situación similar.
Acompañados del equipo de voluntariado y personal técnico de la Fundación, y con un grupo de monitores/as de esquí de Grand Valira, a lo largo de esta semana también han podido hacer otras actividades como ir en moto de nieve, tirarse en trineo, juegos de mesa, actividades de noche en el hotel y mucho más. En esta ocasión, el tiempo impedió esquiar alguno de los días, pero se realizaron actividades alternativas como ir al polideportivo o juegos en el interior del jardín de nieve.
El último día se celebró una cena de despedida con todos los monitores de esquí donde los niños y jóvenes recibieron un certificado de esquiadores y una foto de grupo como recuerdo.
La semana en la nieve es una de las actividades más esperadas que se realiza desde hace 29 años gracias a la colaboración de Grand Valira Social y la familia Viladomat.
Podéis ver un vídeo resumen de estos días tan especiales aquí